KITT y el DeLorean, a subasta

Escena de la película 'Regreso al Futuro'

(Novedades – Coches) La utopía de viajar en el tiempo ha sido siempre una de las que más a menudo ha rondado la cabeza del ser humano. ¿Será posible? ¿Si hemos llegado a la luna…? Pero, por el momento, tal cosa solo puede quedar encuadrada en la estantería de ‘ciencia ficción’ del videoclub, donde quizá todavía podamos encontrar la película ‘Regreso al futuro’, cuya temática era precisamente la de recorrer la línea del tiempo de un lado a otro… al volante de un coche.

El vehiculo que empleaba Marty McFly (Michael J. Fox) en la citada película (en realidad una trilogía) era el DeLorean DMC-12, todo un icono freak de la época. Pues bien, ahora la casa de subastas Profiles in History ha anunciado que en su puja benéfica del próximo día 6 de noviembre en Los Angeles el producto estrella será precisamente el DeLorean, la máquina del tiempo sobre cuatro ruedas.

Pero no cualquiera podrá darse el gustazo de subirse al fantástico automóvil… Dicen que la reproducción del DeLorean que saldrá a subasta está valorada entre 80.000 y 100.000 dólares. Los fondos que se recauden con su venta, por cierto, irán destinados a una organización caritativa, la Variety-The Children’s Charity of Southern California, y a la fundación Team Fox, que fue fundada por el actor protagonista de ‘Regreso al futuro’, Michael J. Fox, la cual lucha contra el párkinson.

Claro que si no dispones de 100.000 dólares pero sí de 35.000… ¿tal vez te interesaría adquirir otro ‘coche fantástico’? Y es que la Profiles in History también sacará a subasta a KITT, el inseparable socio de Michael Knight (David Hasselhoff) en otra de las series que hicieron furor en los ’80. Probablemente, la diferencia de precio entre un coche y el otro se deba a que el KITT por el que se pujará será el de la versión moderna de la serie, no la ‘ochentera’.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 6 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario