Klien correrá las últimas pruebas

Klien correrá las últimas pruebas

(RedBull) El equipo de F1 Red Bull Racing ha confirmado hoy que Christian Klien será el segundo piloto del equipo en las tres carreras que restan por disputarse esta temporada 2005.

David Coulthard continuará siendo el primer piloto del equipo, mientras que Tonio Liuzzi tendrá que conformarse con ejercer como tercer piloto en las sesiones de entrenamientos libres de los viernes.

El Director Deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner, comentaba: "Después de la adquisición de Minardi por parte de Red Bull el pasado fin de semana, tanto Christian como Tonio se han asegurado su futuro en la F1. Como producto de esta operación, Red Bull Racing ha decidido que Christian siga como piloto titular en las tres últimas carreras de la temporada. Después de todas las carreras en las que ya ha participado, Christian intentará seguir sumando puntos para el equipo, mientras que Tonio ejercerá de tercer piloto, lo que le permitirá familiarizarse con circuitos como el de Brasil, Japón y China antes de afrontar la temporada 2006.

"Todavía no se ha tomado ninguna decisión a cerca de quien será el piloto que la próxima temporada forme pareja con David Coulthard en el equipo Red Bull; el equipo anunciará su pareja de pilotos oficiales para la temporada 2006 una vez haya concluido el Campeonato de este año."

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 13 septiembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario