Kobayashi, ‘novato del año’

Peter Sauber y Kamui Kobayashi durante la temporada 2010

(Noticias – F1) El piloto japonés de Sauber ha recibido el reconocimiento de los usuarios de la revista ‘Autosport’.

Los usuarios de la página web de la revista especializada, Autosport, han proclamado a Kamui Kobayashi como ‘novato del año’ tras la temporada consumada en Sauber. El japonés ha adelantado en las votaciones a pilotos como Vitaly Petrov (Renault) o Nico Hulkenberg (Williams) y ve reconocido el trabajo realizado en su primera temporada en la Fórmula 1, a los mandos del C29 de Sauber.

Kobayahi acabó la temporada en la duodécima posición, con 32 puntos, y quedó por delante de Pedro Martínez de la Rosa, que pese a ser despedido a mediados de septiembre fue décimo séptimo en la general, y del relevo del catalán, un Nico Heidfeld que fue décimo octavo.

Su mejor puesto, esta temporada, fue la sexta plaza lograda en el GP de Gran Bretaña y para el recuerdo quedará también el adelantamiento sobre Fernando Alonso que protagonizó en el GP de Europa. “Adelantarle en Valencia fue bueno”, señaló Kobayashi tras recibir el premio que le fue otorgado por el ex piloto británico Derek Bell.

Es de agradecer este tipo de reconocimientos, sobre todo por cómo llegan“, apuntó el japonés que espera seguir cosechando éxitos en 2011.

Escrito por Elena Fernandez el 6 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , Motor

Déjanos tu comentario