Kobayashi y Ericcson serán los pilotos de Caterham en 2014

Kamui Kobayashi

Caterham ha sido la última escudería en confirmar su alineación de pilotos. La formación de Leafield ha anunciado a través de su página web que los elegidos han sido Kamui Kobayashi, que regresar tras un año fuera de la competición, y Marcus Ericcson, que debutará en la F1 tras su paso por la GP2.

Es una sensación fantástica volver como piloto de F1 y estoy realmente satisfecho de que sea con el equipo Caterham F1. Hemos hablado con Cyril y Tony desde el año pasado sobre pilotar para el equipo en 2014 y más allá. Durante todas nuestras discusiones he quedado muy impresionado por dónde quieren llevar el equipo y cuánta inversión se ha hecho ya para ayudar a que alcancen sus objetivos”, aseguró tras su nombramiento el piloto japonés.

Por otro lado, el nipón se mostró muy agradecido por esta oportunidad, asegurando que hará “lo mejor que pueda para liderar el equipo y trabajar tanto como sea posible para alcanzar nuestros objetivos”. Kobayashi ha desvelado que pilotará sin cobrar durante esta temporada para ayudar al equipo británico a continuar con su crecimiento: “Voy a pilotar gratis, es mi decisión. Simplemente, quiero hacer este trabajo. Quiero ayudar al equipo. No me importa el dinero”.

Sobre la nueva temporada, el piloto recalcó que “es una oportunidad para comenzar de nuevo con otro equipo, uno que se toma en serio el progreso. Para el equipo, 2014 es la primera oportunidad para demostrar qué pueden hacer con toda la gente y la infraestructura que han construido en Leafield desde que se mudaron allí en 2012″.

Escrito por Manuel Angel el 22 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario