Kovalainen no descarta regresar a McLaren

Kovalainen

Heikki Kovalainen, piloto de Caterham, ya piensa en su futuro cercano, y en declaraciones al portal alemán motorsport-total , ha declarado que su objetivo es «maximizar mi rendimiento aquí en Caterham y darle al equipo lo mejor de mi mismo», ya que esto le dejaría «en la mejor posición posible en el mercado por si quisiera cambiar de equipo», aunque también apuntó que «Ni siquiera conozco los planes de Caterham… quizás ya no me quieran«.

El piloto finlandés ha sido vinculado a varios equipos, como McLaren, Ferrari o Sauber. Del posible interés de esta última escudería ha afirmado que «Son rumores, eso es todo lo que puedo decir«, al mismo tiempo que indicaba que el equipo suizo «parece muy fuerte este año».

Sobre la escudería británica, en la cuál ya estuvo en el pasado, ha comentado que «No tendría problemas para volver. Son un gran equipo y todavía estoy en contacto con mucha gente de McLaren. Mi relación con Martin Whitmarsh es muy buena. Solo puedo decir cosas buenas de ellos, aunque pasé buenos tiempos pero también malos. Sé exactamente qué ocurrió en ese momento y qué ocurriría si tuviera una oportunidad en el futuro. En su momento las cosas no fueron bien, pero mucho ha cambiado desde entonces«, abriendo la puerta a un posible regreso.

Por último, sobre Ferrari se ha limitado a comentar que Fernando Alonso está «haciendo un gran trabajo» y que Felipe Massa «está mejorando», además de apuntar sobre Ferrari que «son un equipo puntero, sin lugar a dudas«.

Escrito por Manuel Angel el 9 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario