Kovalainen puede ser otro Hamilton para Fernando Alonso

Heikki Kovalainen no quiere estar a las órdenes de Alonso(Rumores F1) Heikki Kovalainen quiere el mismo trato que el que pueda recibir Alonso si el asturiano acaba en el equipo Renault. El piloto finlandés ha asegurado que no quiere ser el segundón por tener a Fernando en el equipo. ¿Será el nuevo Hamilton?

Heikki Kovalainen no quiere ser el segundo piloto del equipo Renault y ha pedido a su escudería, que si finalmente fichan a Fernando Alonso le prometan un trato de igualdad en las carreras. En unas declaraciones a la revista holandesa Formule 1 Race Report, el joven finlandés asegura que “Si el equipo garantiza igualdad de tratamiento, entonces sería perfecto poder correr junto a Fernando“.

A pesar de saber que puede ser una gran oportunidad correr con un bicampeón del mundo como Alonso ha asegurado que “Todavía soy joven, pero no puedo permitirme malgastar mi tiempo siendo un segundón. Necesito seguir mejorando y progresando. Pero por otro lado, no estoy en posición de decidir o opinar sobre quien debe ser mi compañero” puntualizaba el piloto.

Heikki puede ‘ceder’ su asiento en Renault a Nelsinho Piquet que puede tener un preacuerdo firmado para correr el próximo año. Kovalainen ha mantenido conversaciones con McLaren y otros equipos de la parrilla para asegurarse un volante el año que viene en el caso de que Renault cuente con Alonso y Piquet como pilotos. En unas declaraciones al Corriere dello Sport de Italia ha asegurado que “Hemos mantenido conversaciones con equipos que tienen asientos disponibles, pero no ha habido ningún acuerdo” .

Y acaba afirmando que “Cuando Renault tome una decisión (sobre Fernando), entonces sabremos un poco más,”

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 9 noviembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

mockba | 9 de noviembre de 2007 | 10:46 am

pensara el pajaro este que puede hacer sombra a magic..xdddd ay, que me parto

[Contesta a este comentario]

yomismo | 11 de noviembre de 2007 | 11:31 pm

como haya trato de igualdad en renault (cosa que dudo mucho), alonso volverá a comerse los mocos como este año. kovalainen lo va a triturar, como ya lo ha hecho el negrito hamilton.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario