Kubica promete lealtad a Renault

Las mejores imágenes - Jerez - Robert Kubica y Ho-Pin Tung

(Declaraciones – F1) El piloto polaco, por mediación de su representante, ha confirmado que pese a las dudas iniciales, correrá en la escudería del rombo la próxima temporada.

Los temores que en Enstone había ya se han disipado. Robert Kubica ha prometido fidelidad a Renault por mediación de su representante, Daniele Morelli, quien hace unas semanas puso en duda el cumplimiento del contrato después de conocer que el 75% de la escudería había sido vendida a Genii Capital. Entonces, Morelli aseguró que necesitaban «algo más de tiempo para evaluar la nueva situación». Parece que ahora dicho plazo de tiempo se ha cumplido y, en declaraciones a la cadena británica BBC, en Renault van «en la dirección correcta».

«No había ninguna duda«, afirmó el agente del piloto polaco, «pero era importante que supiéramos quiénes iban a ser los líderes del equipo y también cuál el presupuesto», añadió Morelli. Sin embargo, los rumores durante estas semanas señalaban que el ex piloto de BMW-Sauber había solicitado un aumento de su sueldo aprovechando el cambio de dueños del equipo, rumor que el representante del piloto negó tajantemente: «Es totalmente falso«.

«No es nuestro interés», señaló Morelli reafirmándose en la falsedad de los rumores. «Sólo queremos el dinero para el equipo. Robert quiere un coche ganador«, esgrimió. «No sirve de nada que el piloto reciba más dinero a cambio de un coche débil y pierde rendimiento. Es mejor lograr puntos y podios que ganar más dinero«, concluyó.

Escrito por Borja Igual el 5 enero, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario