Kubica recibiría con los brazos abiertos a Alonso

Kubica, el más rápido en la FP3

(Noticias – F1) Al piloto de BMW-Sauber no le desagradaría tener de compañero al actual piloto de Renault, sobretodo por la gran relación de amistad que tienen.

Robert Kubica ha salido al paso de los rumores que sitúan a Fernando Alonso en BMW-Sauber en 2009, asegurando que le gustaría contar con el asturiano en el mismo equipo, gracias a la amistad que les une a ambos.

Además, considera que no existiría ningún conflicto entre ellos, “especialmente porque nos conocemos muy bien. Fernando y yo tenemos la misma forma de ver las carreras y estilos de conducción muy similares”.

En declaraciones a Autosport, el piloto de BMW asegura que él no ha vivido ningún problema con su actual compañero, Nick Heidfeld, quien parece más fuera que dentro de la escudería germana de cara al próximo mundial. Además, considera que no tendría “ningún inconveniente” en compartir box con el bicampeón mundial, aunque, en caso de no concretarse el traspaso, se curó en salud manifestando que sea quien sea su compañero en 2009, su proximidad “será la misma”.

Escrito por Borja Igual el 17 septiembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario