Kubica señala a su sustituto

Robert Kubica, piloto de Renault, en el box del equipo. Gran Premio Turquía 2010

(Noticias – F1) El piloto polaco, que hoy miércoles será sometido a la última operación, habría señalado a un miembro del Lotus Renault GP quien preferiría como su sustituto.

Robert Kubica es uno de los nombres propios de esta pretemporada. El piloto polaco, que se perderá gran parte, si no todo, del Mundial de Fórmula 1, ha propiciado una segunda oportunidad para varios pilotos, ya que ha dejado vacío un volante en un monoplaza llamado a luchar por los primeros puestos en carrera. Varios fueron los nombres que sonaron hasta que todo quedó en tres nombres, y ahora según publica el web Crash.net Kubica habría señalado su favorito.

Nick Heidfeld, Bruno Senna y Vitantonio Liuzzi. De estos tres los dos primeros tuvieron la oportunidad de probar el R31 en el Circuito de Jerez, y si hubo que sacó mejor nota, ese fue Heidfeld, ex compañero del piloto polaco en BMW Sauber. Pedro Martínez de la Rosa, otro nombre que en un primer momento sonó como candidato, colocó al alemán en la pole position, pero no es quien desea Kubica.

El piloto accidentado durante el Rally ‘Ronde di Andora’, que hoy se someterá a una última cirugía, prefiere a Vitantonio Liuzzi al volante de su R31. Esto es lo que le habría indicado, según la mencionada publicación, Kubica a un miembro importante de la escudería británica, que le visitó recientemente al hospital italiano donde sigue hospitalizado.

Cabe destacar que se esperaba para el lunes, incluso en el paddock de Jerez se rumoreó con la posibilidad de que fuera el mismo domingo por la tarde/noche, el anuncio definitivo de Lotus Renault sobre el elegido definitivo como sustituto de Kubica. Sin embargo, esta todavía no ha llegado, y ya se rumorea con un posible frenazo por las palabras del polaco y con la posibilidad de que los tests que esta semana tendrán lugar en Barcelona sirvan para probar a algún piloto más, como el italiano ex de Force India Vitantonio Liuzzi.

Déjanos tu comentario