Kvyat asegura que aún no ha mostrado su mejor nivel

Daniil Kvyat

El joven piloto de Toro Rosso, Daniil Kvyat, ha repasado su temporada en la Fórmula 1 en declaraciones a Cepsa.com, donde aseguró que considera que va por buen camino y que espera recuperar sus mejores sensaciones para poder ofrecer su máximo nivel.

“Ha ido de una forma positiva. Hemos sido competitivos en la mayoría de carreras, peleando por buenas posiciones. Nos han faltado algunos pequeños detalles para conseguir mejores resultados. Los fallos que hemos tenido han estado relacionados con los cambios en las regulaciones técnicas de este año”, indicó el piloto ruso.

Kvyat continuó asegurando que “en la Fórmula 1 nunca puedes dejar de aprender sobre cómo son las cosas, el downforce, los reglajes para la carrera y algunas cosas que hay que cambiar en el coche. Todavía estoy aprendiendo y por supuesto muchos pilotos saben más que yo, pero todo está yendo bien. Las cosas pueden cambiar rápidamente en la F1. El viernes puedes sentir que el coche va bien, y luego puede no ser igual”.

Por otro lado, el joven piloto manifestó que “no entiendo a la gente que no asume sus errores. Yo acepto los míos, porque no hay nada de lo que avergonzarse y siempre quiero que la gente que me rodea acepte sus propios errores. Me siento muy feliz cuando una persona dice “mira, me equivoqué, he cometido un error”, en vez de intentar demostrar lo contrario”.

Por último, el de Toro Rosso se mostró esperanzado de cara a la segunda mitad de la temporada: “Espero que después del verano las cosas vayan un poco mejor. Aún no he mostrado el máximo de mi nivel y por eso creo que no estoy al cien por cien de mi confianza. Creo que tuve mejores sensaciones en categorías inferiores, pero estoy seguro de que eso es algo que pronto conseguiré tener también con mi actual coche”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 16 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario