Kvyat, confiado de sus posibilidades para 2015

Daniil Kvyat

El piloto ruso Daniil Kvyat, que ha sido el elegido por Red Bull para sustituir a Sebastian Vettel y acompañar a Daniel Ricciardo en 2015, ha asegurado que confía en sus posibilidades de cara a la próxima temporada 2015. “No iría allí si me diese miedo. Yo sé que lo puedo hacer, pero también me esforzaré al máximo”, aseguró en declaraciones a Autosport

“Este año demostró ser un piloto de un nivel extremadamente alto. Voy a Red Bull no a ver como lo puedo hacer de bien, sino para hacerlo lo mejor posible y estar delante de él y de todo el mundo. Así es como será”, manifestó el joven piloto de 20 años en referencia a su nuevo compañero en el primer equipo de la bebida energética.

Por otro lado, Kvyat ha asegurado que no le preocupan las comparaciones con Vettel, quién logró conquistar cuatro títulos a los mandos de un Red Bull: “Vettel tenía tomada la medida al Red Bull y consiguió cuatro títulos, hizo un trabajo fantástico”, destacó.

El ex de Toro Rosso debutó en 2014 en el Gran Circo, logrando un total de 8 puntos. “Me siento absolutamente listo. Es un reto, además es una oportunidad. Lo que me emociona es el ir a un equipo con una historia tan grande”, declaró, al mismo tiempo que aseguro que no será una temporada sencilla:  “Nunca va a ser fácil para nadie y soy consciente de ello, pero todo el mundo comenzó a partir de donde empecé. He de tener confianza, no tiene sentido hacerlo de otra manera”.

Escrito por Manuel Angel el 31 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario