Kvyat, confiado de sus posibilidades para 2015 en Motor 21

Kvyat, confiado de sus posibilidades para 2015

Daniil Kvyat

El piloto ruso Daniil Kvyat, que ha sido el elegido por Red Bull para sustituir a Sebastian Vettel y acompañar a Daniel Ricciardo en 2015, ha asegurado que confía en sus posibilidades de cara a la próxima temporada 2015. “No iría allí si me diese miedo. Yo sé que lo puedo hacer, pero también me esforzaré al máximo”, aseguró en declaraciones a Autosport

“Este año demostró ser un piloto de un nivel extremadamente alto. Voy a Red Bull no a ver como lo puedo hacer de bien, sino para hacerlo lo mejor posible y estar delante de él y de todo el mundo. Así es como será”, manifestó el joven piloto de 20 años en referencia a su nuevo compañero en el primer equipo de la bebida energética.

Por otro lado, Kvyat ha asegurado que no le preocupan las comparaciones con Vettel, quién logró conquistar cuatro títulos a los mandos de un Red Bull: “Vettel tenía tomada la medida al Red Bull y consiguió cuatro títulos, hizo un trabajo fantástico”, destacó.

El ex de Toro Rosso debutó en 2014 en el Gran Circo, logrando un total de 8 puntos. “Me siento absolutamente listo. Es un reto, además es una oportunidad. Lo que me emociona es el ir a un equipo con una historia tan grande”, declaró, al mismo tiempo que aseguro que no será una temporada sencilla:  “Nunca va a ser fácil para nadie y soy consciente de ello, pero todo el mundo comenzó a partir de donde empecé. He de tener confianza, no tiene sentido hacerlo de otra manera”.

Escrito por Manuel Angel el 31 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario