Kylie Minogue amadrina el Lexus CT 200h

Kylie Minogue junto al nuevo híbrido de Lexus

(Novedades – Coches) No deben de haber sido precisamente pocos los nombres que habrá barajado el equipo de marketing de Lexus, la marca de automóviles de lujo de Toyota, antes de decantarse definitivamente por Kylie Minogue, una de las grandes estrellas de la música pop en la actualidad, como imagen para el nuevo Lexus CT 200h. En contraprestación, Lexus se convertirá también en patrocinador principal de la gira ‘Kylie’s Aphrodite – Les Folies 2011 UK tour’.

Además, Kylie Minogue utilizará en adelante para sus desplazamientos personales una unidad del Lexus CT 200h como parte del acuerdo promocional, con la particularidad de que su coche estará totalmente personalizado. “Estoy encantada de esta colaboración con Lexus en el lanzamiento de este nuevo compacto premium Full Hybrid, cuyo estilo y elegancia estoy convencida crearán una ‘revolución silenciosa'”, ha declarado la australiana tras anunciarse el acuerdo.

Al mencionar los conceptos ‘revolución silenciosa’, Minogue está citando la campaña iniciada hace ya algunos meses bajo ese nombre por la propia marca Lexus, y que tenía como objetivo invitar a los seguidores de la marca a participar en la mayor cadena de silencio (bautizada como ¡¡Lexushhh!!) a través de diferentes vías como por ejemplo Facebook. Para participar, la gente debía enviar fotos con el dedo índice delante de la boca, marcando silencio, y tratar de que su instantánea fuera la más votada.

Para quien no lo conozca todavía, el Lexus CT 200h es el primer vehículo compacto híbrido del segmento Premium, que tiene como una de sus particularidades la llamada ‘conducción silenciosa’, posible gracias a su tecnología Full Hybrid. Se trata de un coche impulsado por un motor de gasolina de 100 CV y otro eléctrico de 82 CV, con un consumo de 3,8 litros cada 100 kilómetros. Podrá adquirirse por menos de 30.000 euros y su lanzamiento está previsto para el próximo día 11 de marzo.

Lexus CT 200h
Escrito por Jose Antonio Sojo el 8 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario