La apuesta de Berger: “Red Bull será tercero”

Las mejores imágenes de la tercera jornada en Jerez - Vettel (Red Bull)

(Declaraciones – F1) Todavía no ha comenzado el campeonato pero ya se pueden oír apuestas, quinielas y previsiones que van realizando los pilotos, jefes de equipos, ex pilotos y parte del entorno de la Fórmula 1. El último, Gerhard Berger, que apuesta por Red Bull.

El ex piloto de F1 Gerhard Berger se ha mostrado más que confiado respecto a las posibilidades de Red Bull respecto al campeonato mundial de constructores. En declaraciones al rotativo Speedwekk, Berger aseguraba que “Red Bull Racing es mi apuesta por el tercer puesto en el campeonato de constructores”.

“Estoy entusiasmado con el RB5. Felicidades a Adrian Newey. Ha demostrado su talento con las nuevas reglas“, añadía el ex piloto, que considera que el equipo austríaco ha realizado un gran trabajo, sobre todo al ver los tiempos realizados en las últimas pruebas celebradas en el circuito de Jerez, donde se mantuvo en los puestos altos, cerca de los tiempos de Kovalainen y Hamilton, e incluso liderando los cronos entre los monoplazas del 2009 el primer día.

Berger afirmaba que “en 2008, ya logró tener la estabilidad bajo control”, por lo que considera que los éxitos del año pasado seguirán este, ya que el equipo tiene “a dos pilotos de primer nivel. Todo esto, junto con un equipo motivado, augura una buena temporada. Pero es importante recordar que los otros equipos no están dormidos”

Escrito por Borja Igual el 23 febrero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario