La ‘ayuda’ que recibió Hamilton en Shanghai

Las aletas del morro del monoplaza son motivo del mejor rendimiento del McLaren

(Noticias – F1) El piloto británico de McLaren dió el domingo un paso de gigante hacia el título mundial tras la victoria en el Gran Premio de China y, según publica la prensa británica, Hamilton recibió una especial ayuda para ganar.

Sin querer empañar la clara victoria de Hamilton en China, el diario británico Sunday Star informa que Lewis Hamilton recibió ayuda para preparar la victoria. Y no se trata de una ayuda cualquiera, sino una ayuda un tanto especial, sobre todo al tener en cuenta que era procedente del ilusionista Uri Geller.

Geller, que se hizo famoso hace unas décadas por doblar cucharas sólo con la fuerza de su pensamiento, envió a Hamilton una serie de mensajes para que el de McLaren pensara «en positivo», para que dejara a un lado toda la presión externa que existía y concentrarse única y exclusivamente en la victoria.

«Hamilton es un tipo fantástico», aseguró Geller, a lo que añadió que conoció a Lewis Hamilton en un acto benéfico en el que el corredor quedó maravillado con el número de las cucharas. Uri Geller, además, le mandó una serie de ejercicios de visualización a realizar para que no cometiera los errores de la anterior carrera, en el circuito de Fuji, en el que una mala salida afectó su resultado posterior, de manera que sólo pensara y se concentrara en la victoria final.

Con la victoria posterior del británico, sale una duda, ¿fue necesaria la ‘ayuda’ de Geller o simplemente entre el monoplaza y el piloto la victoria podría haber llegado igualmente?, ¿lo llamará aquí quince días para el GP de Brasil para evitar los fallos del año pasado?

Escrito por Borja Igual el 20 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

gerardet | 21 de octubre de 2008 | 9:06 pm

ah, pensaba que la ayuda era el cambio de presión de neumáticos de kovalainen cuando en la q3 iba por delante de hamilton y le relegó al quinto puesto. justito como le pasaba a alonso.

[Contesta a este comentario]

va | 22 de octubre de 2008 | 12:53 pm

muy buena gerardet a saber las que le han pasado los de la fia que no sabemos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario