La carrera más importante de Lewis Hamilton

Hamilton tendrá al público de su parte(GP Inglaterra 2007 – Previo) Lewis Hamilton llega a Silverstone con la moral muy alta y el liderato del Mundial de Fórmula 1 en su año de debut. En su primera carrera en casa se espera que sea una fiesta para los británicos que ansían ver ganar a su nuevo ídolo.

Hamilton afronta este fin de semana la carrera más importante de su vida hasta ahora, el británico correrá en casa con un público enloquecido que acudirá en masa a Silverstone para ver de cerca a su nuevo piloto. Se espera un lleno total en las gradas de la pista de Northamptonshire y se pretende superar la cifra de aficionados de las ediciones de principios de los 90 con Mansell luchando por el Mundial.

Hamilton señalaba: "Sin lugar a dudas, el Gran Premio de Gran Bretaña será la carrera más importante del año para mí, ya que supone mi debut en mi carrera de casa. Va a ser otra nueva experiencia. Espero un ambiente increíble y estoy deseando poder competir ante mis aficionados".

Los objetivos del británico son claros: "Ganar esta carrera sería algo inmenso, pero hemos de ser realistas con nuestras expectativas. Esta es una más de las 17 carreras del calendario, lo daré todo para intentar ganar ante mi afición, pero lo más importante para ellos será disfrutar de un buen fin de semana más allá de cual sea el resultado final."

"En Silverstone siempre se han visto magníficas carreras. Yo disfruté mucho aquí el año pasado, ya que es un trazado que te permite llegar al límite. Aquel fin de semana de hace un año, cuando competía en la GP2, fue inolvidable. La respuesta de la afición fue fantástica, algo que no esperaba, así que tengo muchas ganas de volver. El circuito de Silverstone es muy diferente al de Magny Cours debido a sus curvas de alta velocidad. Es necesario encontrar un buen compromiso en la puesta a punto para asegurarte de contar una buena estabilidad a alta velocidad en el primer sector, y también un buen nivel de adherencia en la parte final del sector con curvas mucho más lentas como Priory y Brooklands. Durante gran parte de la vuelta debes soportar cargas muy altas, así que es un trazado bastante duro. Espero que todo el mundo pueda disfrutar de la carrera y que el equipo obtenga un gran resultado."

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 4 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario