La clasificación del Gran Premio de España, una gran incógnita

¡Ya está aquí! Este fin de semana comienza el primer Gran Premio celebrado en Europa en esta temporada de Fórmula 1, y como no podía ser de otra manera, se celebra en el Circuito de Cataluña, en Montmeló. Las expectativas no eran bajas, y por lo que hemos visto por ahora, se están cumpliendo… y de qué manera.

Durante el día de ayer pudimos ver una gran expectación en todo el circuito, ya que se espera un fin de semana plenamente emocionante. Una parrilla apretada y sin saber muy bien dónde está cada equipo es uno de los mayores alicientes… y es que por ver, ayer pudimos ver a Fernando Alonso liderar la primera sesión de entrenamientos libres. Sin embargo, ¿qué podemos esperar para el día de hoy?

Ayer el más rápido fue Jenson Button a bordo de su McLaren, seguido de Sebastian Vettel, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, respectivamente. Una situación algo más lógica y que poco a poco va abriendo camino para lo que nos vamos a encontrar hoy, aunque como suele ser habitual, las sorpresas están aseguradas. Fernando Alonso ha admitido que en Ferrari queda muchísimo trabajo por delante, pero obviamente, no descartamos ninguna sorpresa en clasificación. Dado la gran diferencia de rendimiento de algunos equipos de cara a la clasificación y la carrera del domingo, a pesar de los resultados de hoy quedaría mucha tela por cortar. La emoción está más que servida.

Por ahora, quédate con que tanto Mercedes Benz como Fernando Alonso podrían estar más cerca de lo previsto, sin descartar los Lotus de Romain Grosjean y Kimi Räikkönen. A pesar de que estos últimos no han liderado las primeras posiciones del viernes, están ahí, y eso no gusta a las escuderías más punteras… no lo olvides, a las dos de la tarde comienza la clasificación.

Escrito por Daniel Pinas el 12 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario