La conducción responsable tiene premio

Audi

(Novedades – Coches) En estos tiempos que corren cualquier ayuda es buena para ahorrarse unos euros. En plena crisis económica, y más teniendo en cuenta que ahora llega la cuesta de enero después de unas navidades donde siempre hay de más, os proponemos hoy en el blog de Motor21 una nueva forma de ahorrar en la que vuestro coche y vuestra conducción serán los principales protagonistas.

(Novedades – Coches) En el tema de la conducción se tiene la idea de que se castiga al mal conductor pero sin embargo, nunca se premia al bueno. Eso sin embargo, resulta ser una falsa percepción y ahora resulta que conducir de forma responsable y prudente tiene premio a tenor del último estudio realizado por la compañía Renting Arval, del grupo BNP Paribas. Un premio que puede llegar hasta los 250 euros por persona al año.

¿Cómo conseguir este dinero? Pues muy fácil, conduciendo bien, dado que las bonificaciones por baja siniestralidad pueden llegar a rondar los 500 euros anuales por familia. En cuanto a las empresas, este ahorro puede situarse en hasta 1.500 euros anuales por automóvil, puesto que la reducción en los costes directos se suma a la bajada de los costes indirectos derivados de cada accidente.

El estudio de Arval refleja que actualmente más de la mitad de los gastos de las empresas en las flotas de automóviles se derivan del uso que los empleados hagan de los vehículos y por lo tanto resulta de gran importancia concienciar a la plantilla de lo relevante de una conducción responsable.

Además esta conducción responsable de la que estamos hablando en todo momento no sólo puede beneficiar nuestro bolsillo sino que también puede llegar a reducir hasta un 25% el número de accidentes en carretera. 2 en 1. ¿Alguien da más?

Escrito por Alba Galve el 30 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario