La duda se desvela el miércoles

Dos mecánicos de Force India empujan el VJM03 de Adrian Sutil antes del inicio del GP de Hungría 2010

(Noticias – F1) Poco falta para conocer el futuro de Force India, ya que la escudería ha convocado una rueda de prensa para el miércoles en la que Paul di Resta gana enteros como foco de atención.

“Hemos estado manteniendo silencio desde hace un tiempo, pero ahora tenemos noticias: El GRAN anuncio está en el camino de mañana! Estén atentos…”. De esta forma Force India avanzaba en Twitter lo que desde hace semanas se esperaba, qué pilotos completarán la formación del equipo para 2011.

El equipo de Vijay Mallya ha convocado para mañana miércoles 26 de enero una rueda de prensa para anunciar sus pilotos para 2011, volantes con los que se ha relacionado varios pilotos, aunque en las últimas semanas los nombres que más han sonado han sido los de Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg como pilotos titulares los dos primeros y el ex de Williams como probador, dejando a Vitantonio Liuzzi fuera del equipo indio a pesar de contar con contrato y con posibilidades de fichar por Hispania.

El hecho que Force India haya convocado a la prensa en la sede de Glasgow de la marca de whisky escocés Whyte & Mackay, patrocinador del equipo, además de propiedad de Mallya, ha hecho crecer las especulaciones que señalan a Paul di Resta, escocés, como foco de atención. El vigente campeón de la DTM podría dar el salto y cambiar su faceta de piloto probador a piloto titular del equipo.

Déjanos tu comentario