La duda de Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen, durante un WRC Rally de la temporada 2010

(Declaraciones – WRC) El piloto finlandés todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, que está entre la continuación en el Mundial de Rallies como en el regreso a la Fórmula 1.

Todavía quedan cinco pruebas por disputarse (contando el Rally de Alemania que se celebra este fin de semana) en el Mundial de Rallies (WRC) y siete Grandes Premios de Fórmula 1, pero la formación de la próxima temporada comienza a ser una de las preocupaciones de los equipos de ambas competiciones. Y el nombre de un piloto sale en ambos lados, el de Kimi Raikkonen, campeón del mundo de F1 en 2007 y este año debutante en el WRC con el Citroën Junior Team. Sin embargo, todavía no sabe dónde participará en 2011.

«Ya veremos. Hay un número de cosas por hacer todavía y quizás no pasa nada«, aseguró el piloto finlandés en una entrevista al diario de su país Turun Sanomat, donde los rumores lo colocan en el WRC, si bien podría cambiar de equipo. En este sentido se postuló Tommi Makinen, que confiaba en la continuidad de Iceman en los rallies..

Sin embargo Raikkonen todavía ni confirma ni desmiente nada, como ha estado realizando toda la temporda, en la que un día no cerraba las puertas a su regreso a la F1 como que pocos días después aseguraba que se encontraba a gusto en los rallies, por no decir cuando, a principios de año, tildó la F1 de «monótona».

Eso sí, hasta que no haya una confirmación oficial los rumores seguirán. Tal y como sonó su nombre como posible probador de Pirelli, papel que finalmente ocupa Nick Heidfeld, el piloto de 30 años se vió relacionado con Renault para 2011, cuando formaría pareja con Robert Kubica en sustitución de Vitaly Petrov. El volante del piloto ruso, pese a recibir éste la confianza del equipo que dirige Eric Boullier, es uno de los que más rumores atrae, ya que Adrian Sutil y Timo Glock también han entrado en los rumores

Consulta la clasificación y el calendario del Mundial de Rallies (WRC):

Escrito por Borja Igual el 20 agosto, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

jorge | 20 de agosto de 2010 | 4:49 pm

una falta de respeto hacia sus fans que están deseando saber cual va a ser su futuro, él siempre a su bola, le da igual todo, por el bien de la f1, que se quede en los rallyes

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario