La F1 podría pasar por Madrid

Increible duelo entre Alonso y Massa

(Noticias – F1) La Comunidad de Madrid estudia un proyecto que le ha presentado el RACE en el que está prevista la construcción de un nuevo circuito con el objetivo de poder albergar en el futuro pruebas de Formula 1.

La idea de construir un nuevo circuito de velocidad en Madrid se encuentra todavía en una fase embrionaria. El RACE (Real Automóvil Club de España) ha presentado a la Comunidad de Madrid un trabajo en el que se proyecta la posibilidad de erigir un autódromo en la localidad de San Sebastian de los Reyes.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha adelantado que los trabajos técnicos y medioambientales oportunos para evaluar la propuesta se están llevando a cabo por los servicios de la Comunidad. Y es que a nadie se le escapa que la posibilidad de acoger un Gran Premio es una oportunidad muy apetecible que el Gobierno autonómico no dejaría escapar.

En principio, la idea es levantar el circuito en unos terrenos cerca del aeropuerto de Barajas y en el caso de que se diera luz verde al proyecto, la construcción del velódromo colocaría a la capital, de nuevo, en el panorama internacional del motor.

Escrito por Alberto Capilla el 19 febrero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

javiki | 20 de febrero de 2009 | 4:49 am

lo llevan claro, como las olimpiadas.

[Contesta a este comentario]

Tururú | 20 de febrero de 2009 | 8:04 am

otra oportunidad más para correa y asociados.

[Contesta a este comentario]

bartol | 21 de febrero de 2009 | 7:24 am

desde luego seria lo mejor, sobre todo para que los que no son de la capital se mueran de envidia que por lo que parece es lo que les pasa.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario