La F1 regresará a Austria en 2014

Dietrich Mateschitz dueño de Red Bull

Red Bull ha anunciado que en 2014 el Gran Circo regresará a Austria, y lo hará concretamente en el Red Bull Ring, circuito del que es propietaria la marca de la bebida energética. La fecha para dicho evento es el 6 de julio de 2014, aunque aún falta la confirmación de la FIA y del Consejo Mundial de Deporte de Motor.

“Sensacional última hora: el próximo año, el 6 de julio de 2014, ya ha llegado. La Fórmula 1 viene a Spielberg, al Red Bull Ring. Dietrich Mateschitz y Bernie Ecclestone han llegado al acuerdo que marca que la Fórmula 1 volverá a Estiria el próximo año”, indicó Red Bull, anunciado el acuerdo entre el propietario del circuito y el magnate de la Fórmula 1,  según recoge Car And Driver.

De esta forma, el trazado austriaco logra algo que no consiguió este año, ya que ya trató de formar parte del calendario de la actual temporada, pero Ecclestone consideró que la capacidad hotelera de la zona era insuficiente para albergar a pilotos, aficionados…, algo que se solucionará para el próximo año.

Escrito por Manuel Angel el 24 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario