La FIA autoriza el GP de Corea

Karun Chandhok, durante la demostración con un Red Bull en el Circuito de Yeongam, Corea del Sur, 2010

(Noticias – F1) Los inspectores de la Federación Internacional del Automóvil han dado luz verde a la disputa de dicho Gran Premio el próximo 24 de octubre según han informado los organizadores del evento, Korea Auto Valley Operation (KAVO) .

Los inspectores de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), con el director de carrera de la Fórmula 1 Charlie Whiting al frente, han dado finalmente luz verde este martes a la disputa del Gran Premio de Corea el próximo 24 de octubre.

Según han informado los organizadores del Gran Premio, Korea Auto Valley Operation (KAVO), esta decisión la ha tomado la FIA tras realizar la definitiva inspección al circuito de Yeingam, situado a unas cuatros horas de Seúl. “El Circuito Internacional de Corea ha sido construido se convertirá en el epicentro de los deportes de motor en el país”, ha asegurado Chung Yung-cho, jefe de KAVO tras darse a conocer la decisión.

El Gran Premio de Corea del Sur será la decimoséptima carrera de la temporada, precediendo a la de Brasil el 7 de noviembre y la de Abu Dhabi el 14 de noviembre.

Escrito por Alba Galve el 12 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

MotorOK | 12 de octubre de 2010 | 2:26 pm

buenas noticias para las aspiraciones de alonso

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario