La FIA decide preguntar a los aficionados

La FIA decide preguntar a los aficionadosLa Federación Internacional de Automovilismo va a otorgar la posibilidad de decidir el futuro de la F1 a los aficionados.

La página oficial de la FIA, www.fia.com, anuncia la posibilidad que tendran todos los aficionados de votar el futuro del deporte coincidiendo con la celebración del GP de Mónaco.

Ha pesar de los cambios que se han producido en el reglamento y en los formatos de GP durante los últimos años, la FIA ha seguido recibiendo gran cantidad de críticas. Con el objetivo de mejorar el espectáculo han decidido escuchar las opiniones y consejos de los aficionados.

En la página se podran proponer alternativas a lo existente; cambios en el actual sistema de clasificación, cambios de reglamento técnico, etc… Esto podría considerarse el inicio del plan de cambio de la F1 de cara al año 2008 por parte de Max Mosley. La FIA va a preguntar a los aficionados porqué ven o porqué no ven las carreras o las clasificaciones para tratar de cambiar los aspectos negativos y mejorar el espectáculo de la F1.

Si quieres votar haz click aquí

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 17 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario