La FIA destapa al ‘cuarto hombre’

Los equipos están dispuestos a apretarse el cinturón

(Noticias – F1) La Federación Internacional de Automovilismo ha revelado que un testigo anónimo aportó pruebas contra el sancionado de por vida Flavio Briatore sobre el ‘caso Singapur 2008’.

Flavio Briatore, Pat Symonds y Nelsinho Piquet no fueron los únicos presentes en la reunión previa a la carrera del GP de Singapur de 2008, la misma en la que se conspiró el accidente, premeditado, del piloto brasileño. En ella se encontraba, también, un cuarto hombre, de identidad no revelada, que ha servido de fuente a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en sus investigaciones.

Así lo ha declarado el propio organismo señalando: «Estuvo presente en una reunión poco después de las clasificaciones del sábado 27 de septiembre de 2008, cuando el señor Symonds le había mencionado la posibilidad de un plan de choque al señor Briatore«.

Pese a estar al corriente de la trama, el informador anónimo, bautizado como ‘Mister X’, no ha recibido castigo alguno, puesto que, según la FIA, «no desempeñó ningún papel activo en la conspiración (…) Se opuso a la misma y trató de distanciarse de ella«.

Escrito por Elena Fernandez el 23 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Anonimo | 23 de septiembre de 2009 | 5:46 pm

esta clariisimo que ese cuarto hombre es alonso!! es un campeon les descubre y encima se salva del marron jaja
piquet hijo mio… tu futuro esta ma oscuro que la gruta del oso xd

[Contesta a este comentario]

Luis | 24 de septiembre de 2009 | 8:02 am

mr. x, otra invención del sr. mosley y sus secuaces para ejercer su venganza personal. un 10 para el señor carlos gracia y los represententes de la federación española por su imparcialidad y buen hacer.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario