La FIA examinará el motor de Hamilton

McLaren en boxes

(Noticias – F1) Dos días después del último Gran Premio de Alemania, donde Lewis Hamilton cuajo una actuación espectacular y logró su segunda victoria consecutiva, la Federación Internacional del Automóvil anuncia en nota de prensa que el motor será revisado. Se trata de un procedimiento habitual, pero llega justamente tras una la supuesta irregularidad en los Mclaren.

El Artículo Nº5 del Reglamento Técnico de la F1 sostiene la posibilidad de que el máximo organismo federativo revise los motores de los monoplazas tras las carreras y en el periodo entre uno y otro Gran Premio. No obstante, y según lo publicado en el Daily Telegraph ,la investigación llega en un momento cuanto menos sospechoso.

El comunicado de la FIA anuncia lo siguiente: «El motor del monoplaza de Lewis permanece sellado y será revisado de acuerdo con el artículo 5 del reglamento técnico. El análisis se efectuará antes del Gran Premio de Hungría que se disputará el próximo mes de Agosto».

El supuesto control de tracción que parte de las dos nuevas palancas instaladas en las ‘balas plateadas’ podría plantear un problema a la escudería inglesa, que sabe perfectamente que dicho control esta prohibido. Queda por ver si existe dicha alteración, si se confirma que va contra las normas y qué decisión tomaría la Federación en tal caso.

Escrito por Carlos Indovino el 24 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

k s e l o f o l l e n | 24 de julio de 2008 | 3:44 pm

k se lo f o l l e n al equipo al negrito al padre del negrioto al del ron y para mi la mujer del ron deniss esta para chupar y f o l l a r

[Contesta a este comentario]

lol | 25 de julio de 2008 | 12:55 pm

completamente de acuerdo.que se lo traguen todo!

[Contesta a este comentario]

haven | 25 de julio de 2008 | 2:15 pm

banderas amarillas sin sancion ,alerones flesibles sin sancion acaso pensais que creemos que van a ser castigados por lo de las palancas ya lo justificaram, ellos lo tienen y los demas que se jo,, tramposos sois un asco

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario