La FIA investiga también a Renault por espionaje

Briatore quiere tener de nuevo a Fernando Alonso(Rumores F1) La FIA ha convocado a Renault para declarar el 6 de Diciembre. La escudería francesa está supuestamente involucrada en el caso de espionaje de McLaren. Ha sido el propio equipo de Ron Dennis el que ha denunciado a Renault por el supuesto robo de unos CDs.

Renault se suma a los implicados en el caso de espionaje por el que fue acusado McLaren. La FIA ha llamado a declarar a la escudería francesa el 6 de diciembre y ha dicho que: «Los representantes del equipo han sido citados para responder a unas preguntas sobre la posesión de una documentación perteneciente a Vodafone McLaren Mercedes«.

Esta información no se limita la referenta a las medidas del monoplaza de McLaren, sino también a detalles sobre el control hidráulico, el sistema de combustible, la caja de cambios, el sistema de refrigeración y algunos componentes de la suspensión .

Frente a esta acusación, Briatore se muestra tranquilo: «Le hemos dicho a la FIA lo que tenemos, por lo que no existe nungún problema. No se a lo que Dennis se refiere, está tirando piedras sin saber a dónde. Estamos tranquilos, no hay ningún problema«.

¿Será por todo este escándalo por lo que Alonso retrasa su respuesta a Briatore?

Escrito por Ana Pitarch el 8 noviembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario