La FIA ofrece inmunidad a cambio de información

Pat Symonds - director técnico de renault

(Noticias – F1) La victoria de Alonso en Singapur el año pasado sigue complicándose más y ahora se especula con la posibilidad que si alguien habla no será castigado.

El caso Reanult sigue añadiendo protagonistas a la trama. Además del cruce de declaraciones entre Piquet y Briatore, y la posibilidad que la escudería francesa vaya a ‘sacrificar’ al italiano para no quedar excluida del Mundial, ahora aparece la FIA ofreciendo inmunidad al que se chive.

Según publica hoy el diario inglés The Times, la FIA le ha ofrecido inmunidad a Pat Symonds, jefe técnico de la escudería, a cambio de que cuente todo lo sucedido en Singapur. Recordemos que fue el mismo Symonds quien dejó entrever que la idea del accidente fue del propio Piquet, que lo propuso en la reunión previa a la carrera.

La trama se complica aún más a medida que se acerca el 21, día en Renault deberá explicar lo sucedido y defenderse de las acusaciones del piloto brasileño frente al Consejo Mundial del Motor, donde de irle mal las cosas a la escudería, podría quedar fuera de la Fórmula 1 por varios años.

Escrito por Sara Saba el 16 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Fórmula 1

de cai | 16 de septiembre de 2009 | 1:30 pm

nueva noticia flavio briatore ha dimitido de su cargo al igual que pat saymonds y han decidido no declarar

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario