La furia de Ducati ya domina en Mugello

Loris Capirossi ha sido el más veloz en la segunda de libres(GP Italia 2007 – Libres 2) Ducati se ha puesto las pilas y ha sacado sus bestias más temidas en la segunda sesión de libres del GP. Stoner ha arrasado a pesar de la lluvia y tan sólo las Suzuki le han seguido, Valentino Rossi ha sido cuarto y Pedrosa décimo

Casey Stoner ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP que se ha disputado en el Circuito de Mugello y ha estado marcada por la lluvia. Las Ducati han sacado su armamento pesado y se han llevado la mejor vuelta con Stoner al frente. Las Suzuki han sido las únicas motos que se han mantenido a la altura de las bestias italianas mientras que Pedrosa ha acabado décimo.

Pedrosa había empezado el fin de semana perfectamente con el mejor crono en la primera de libres, por la tarde, con la segunda sesión, las cosas no han ido igual de bien. Pedrosa ha caído a la 10 plaza limitado por la falta de potencia de las Honda y las malas condiciones de la pista. Yamaha no está mucho mejor, el mejor clasificado con la marca japonesa ha sido Valentino Rossi con la cuarta posición, eso si, a más de un segundo y tres décimas de la Ducati de Stoner.

Las únicas monturas que se han acercado a la Ducati de Stoner han sido las Suzuki de Vermeulen y Hopkins. Las balas rojas han volado en Mugello a pesar de la lluvia, aprovechando la enorme potencia de sus motores y alcanzando velocidades cercanas a los 300km/h.

Mañana se disputará la única sesión clasificatoria de la categoría de MotoGP, a las 13:50.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 1 junio, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario