La gama LS de Lexus se renueva

Lexus LS

Lexus ha presentado en San Francisco (California) la renovación de su gama LS, que se encuentra compuesta por los modelos LS 460, LS F Sport, y el LS 600h, incorporando más de 3.000 cambios respecto a su antecesor, según informa Autofácil.

En su aspecto exterior destaca su nueva parrilla, que ya fue utilizada en el GS y que dota al vehículo de un aspecto más agresivo, así como la tecnología LED en toda la iluminación. Si se escoge el LS F Sport, la carrocería será rebajada diez milímetros, e incorporará llantas de aleación de 19 pulgadas, cambio de levas en el volante y discos de freno Brembo de seis pistones.

El nuevo LS 460 F Sport contará bajó el capó con un motor V8 de 387 CV de potencia, que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. En este modelo se ha incorporado un diferencial de deslizamiento limitado y un amplificador interno, el cuál mejorará el sonido del motor para que sea más agradable dentro del habitáculo.

En lo que respecta al LS 600h, se convertirá en el vehículo híbrido más potente del mercado, ya que con su propulsor V8 5.0 será capaz de llegar a los 394 CV de potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y un consumo de 8,6 litros a los 100 km. Este motor se combina con tracción total y con una caja de cambios automática de ocho marchas.

Por otra parte, entre el nuevo equipamiento de la gama LS, destaca por encima de los demás, el sistema Lexus Climate Concierge Air Conditioning, cuya función es regular la temperatura del habitáculo a través de trece sensores. Además, incorpora el sistema de entretenimiento Remote Touch Interface, que cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas. Además, cuenta con conexión a internet y un equipo de sonido con 19 altavoces y lector de Blu-Ray.

El nuevo LS podrá configurarse con espacio para cuatro ocupantes, caso en el que se le añadiría una consola central ensanchada.

Escrito por Manuel Angel el 4 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario