La hora de Force India

De la Rosa debuta con Force India

(Noticias – F1) La escudería hindú, que junto Toro Rosso son los únicos equipos que no han presentado el nuevo monoplaza de cara el Mundial próximo, ha dado fechas para conocer el nuevo VJM02, y no está muy lejos ni en fecha ni en lugar.

Una vez terminado el pasado campeonato, la escudería de Vijay Mallya apareció en los tests celebrados en el Circuit de Catalunya a mediados de noviembre. Sin embargo, tras estos, desapareció de los circuitos, trabajando en su fábrica de Silverstone con el nuevo coche, defendiendo que seis días de tests son «suficientes», según el propio Mallya.

Y ahora ha llegado el momento. La hora del nuevo VJM02. El coche, que deja los motores Ferrari para enfundarse motor Mercedes, verá la luz el próximo 1 de marzo en el circuito de Jerez, donde la semana que viene tendrá lugar una nueva semana de entrenamientos para los equipos en el trazado gaditano.

El VJM02 llega con un equipo esperanzado respecto a la nueva unión con Mercedes y McLaren. Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella rodarán con el nuevo monoplaza por Jerez, donde podrán comparar sus resultados junto con el R29 (Renault), el F60 (Ferrari), el MP4-24 (McLaren Mercedes), el RB5 (Red Bull), el TF109 (Toyota) y el FW31 (Williams). Sólo quedará por ver el coche de Toro Rosso y saber qué sucederá con la escudería de Brackley, Honda.

Escrito por Borja Igual el 24 febrero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario