La mala suerte se ceba con Dani Clos en Norisring

Dani Clos no pudo acabar la primera carrera de Norisring(F3Euroseries – Norisring) Complicado fin de semana para Dani Clos en norisring, el piloto catalán ha tenido muchos problemas en el difícil trazado de Norisring. En la primera carrera acabó descalificado y en la segunda tuvo un toque con otro piloto

Dani Clos en Norisring en la F3Euroseries
Foto de la segunda salida de la F3Euroseries
Dani Clos no pudo acabar la primera carrera de Norisring

Primera Carrera F3Euroseries: Norisring
Después de la mala jornada de entrenamientos de ayer, y obligado a salir desde la vigésima posición, para Dani la única oportunidad era hacer una buena salida e intentar remontar posiciones.

El piloto español de Signature salía antes de que los semáforos se apagaran, y pasaba el primer paso por meta en la posición número diez cuando anunciaban el drive trough por adelantarse a la salida. Cuando entraba en boxes para cumplir la sanción lo hacía uno o dos segundos más rápido de lo permitido, lo que le costaba un segundo drive-trough.

Veinte vueltas más tarde, cuando se paraba la carrera por la intensa lluvia entraba a pit-lane, y a la hora de frenar con el suelo mojado, se ha vuelto a exceder en la velocidad, quedando automáticamente descalificado.

La victoria ha sido para Romain Grosjean, que acorta la distancia en la general con Sebastien Buemi; que ha sido segundo; a tan solo un punto. Edoardo Mortara ha sido tercero.

Mientras se hallaba en pista, las vueltas de Dani volvían a estar en tiempos de cabeza, siendo poseedor de la quinta vuelta más rápida con 49’839:

"Ha sido una carrera complicada," comentaba Dani Clos tras la primera carrera, "salíamos en las ultimas posiciones, porque ayer no tuve una buena crono, y en la salida me he adelantado, subiendo hasta la décima plaza, pero claro, eso no es legal y me han penalizado con un drive trough, cuando he entrado a pit lane he ido uno o dos kilómetros mas rápido de lo permitido, a partir de ahí ya habíamos perdido todas las opciones de estar delante, la pista estaba seca, pero han declarado la carrera en agua, y cuando he entrado estaba muy mojado, con los slicks y al frenar he resbalado volviendo a pasar algo mas rápido de lo permitido en pit lane, y al cometer una doble penalidad de velocidad, automáticamente te descalifican de la carrera."

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 25 junio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Más Competiciones

Déjanos tu comentario