La nueva generación de Mitsubishi Eclipse, en versión coupé o cabrio

Mitsubishi Eclipse

(Novedades – Coches) Mitsubishi presentará en Chicago la nueva generación del Eclipse, en sus versiones Coupé y Spyder. Antes de su debut, la casa japonesa ha publicado estas fotos en las que se pueden ver los cambios a los que ha sido sometido el Eclipse. Las partes trasera y delatera han sido totalmente rediseñadas, siguiendo las líneas del Lacer Evo X que Mitsubishi presentó en el pasado Salón de Detroit. Mitsubishhi prevee el lanzamiento comercial de este coupé para 2009.

A simple vista, los cambios en el diseño del Eclipse son notables. La parte frontal está formada por una sola pieza en la que destaca el parachoques. Lo mismo ocurre si miramos la parte trasera de este coupé, el parachoques ha sido rediseñado y recuerda al Lacer Evo X.

En cuanto a las mecánicas, Mitsubishi ofrece un motor de 2.4 litros con 160 Cv de potencia y otro de 3.8 litros V6, que alcanza los 265 Cv. Ambos motores están equipados con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática Sportronic de 5.

Si se pretende explotar al máximo las posibilidades del Eclipse, la casa japonesa ofrece también un pack GT, con motor V6, salida doble de escape, frenos de disco autoventilados, ESP y alerón trasero.

Escrito por Ana Pitarch el 5 febrero, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario