La opción de futuro de Barrichello

Rubens Barrichello - Honda

(Rumores – F1) Rubens Barrichello es uno de los pilotos que están, a día de hoy, en el ‘limbo’ de la parrilla del 2009. Su futuro en la Fórmula 1 sigue siendo una duda, aunque le podría haber salido una última opción al brasileño.

Con 36 años y el cartel de ser el piloto con más carreras disputadas, no serían pocos los que dejarían a Rubens Barrichello fuera de la parrilla del próximo Mundial, pero el brasileño, pese reconocer que lo tiene complicado, considera que aún le quedan varios Grandes Premios por correr.

Sin embargo, Honda podría no ser su ‘casa’. Button no debería tener complicada su continuidad, aunque el segundo volante del equipo nipón podría caer en las manos de dos debutantes: Bruno Senna o Luca di Grassi, que rodaron en los tests de Barcelona con Honda. Senna ya ha declarado que aspira a sustituir a su compatriota, sólo falta conocer la decisión de Honda.

Pero para el brasileño, que sin volante de la F1 no cambiaría de deporte, podría tener una puerta abierta: Toro Rosso. Según publica sport1.de, el piloto ya se habría puesto en contacto con el equipo italiano para conocer sus opciones.

Cabe recordar que en Toro Rosso podría haber un cambio total en la pareja de pilotos. A la ya anunciada marcha de Vettel a Red Bull, Bourdais podría no tener sitio en un equipo que en Barcelona probó con Sato y Buemi. El suizo tiene muchos números de ser piloto titular, pero el otro volante está sin dueño. A Takuma Sato y Sebastien Bourdais podría haberles salido un nuevo rival: Rubens Barrichello. La solución final, en unas semanas.

Escrito por Borja Igual el 28 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

FOTOS_TEST_MONTMELO_RESUMEN_TODAS_LAS_ESCUDERIAS | 28 de noviembre de 2008 | 4:11 pm

no creo que toro rosso lo fiche siendo cantera. creo que sus días estan contados. no ha ido ni a las jornadas de test de las que os he preparado un resumen, escuderia por escuderia

saludos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario