La operación de Isidre Esteve se retrasa por problemas pulmonares

Esteve sigue en peligro(Accidente Isidre Esteve) El piloto Isidre Esteve no podrá operarse de momento debido a que todavía no está mejorando de su situación pulmonar. Los médicos le han recomendado que espere debido a que aún hay tiempo de estabilizar su problema de la columna vertebral.

El catalán Isidre Esteve no será operado de momento. Los médicos que lo están tratando en el Hospital de la Vall d’Hebron han aconsejado al piloto que espere debido a que su situación pulmonar continúa siendo complicada. El seguimiento de la evolución diaria de Esteve será la clave para determinar el día de la intervención según explica el parte médico del hospital donde está ingresado.

El piloto de KTM no puede operarse de inmediato debido a que tiene sangre en los dos pulmones. Todavía es pronto para intentar corregir la lesión de Esteve que puede provocar que el piloto se quede parapléjico debido a que se ha fracturado las vértebras T7 y T8, acción que le ha provocado la pérdida de la movilidad y la sensibilidad en las piernas.

La operación dependerá de las diferentes pruebas a las que está siendo sometido el catalán, pero según han asegurado fuentes hospitalarias a Europa Press, los resultados obtenidos hasta ahora no son suficientes para determinar el verdadero alcance de su lesión, por tanto para llevar a cabo la intervención quirúrgica se tiene que esperar a tener el diagnóstico definitivo y estar parcialmente recuperado de sus problemas respiratorios.

Escrito por David Garcia el 27 marzo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Más Competiciones

Déjanos tu comentario