La petición de Montezemolo

Motezemolo siguió de cerca el desarrollo del nuevo coche

(Noticias – F1) El presidente de Ferrari ha sido claro, tras el desastre en Singapur, para las próximas tres carreras (Japón, China y Brasil). Quiere que Raikkonen y Massa hagan doblete o, por lo menos, superen ambos a los dos McLaren.

Luca di Montezemolo ha hablado y ha sido claro. Tras el desastre que ha sido para Ferrari el resultado del Gran Premio de Singapur, y no por la victoria de Alonso si no más bien por la clasificación de sus pilotos (antepenúltimo y último), el presidente de Ferrari no quiere que se repitan los mismos resultados en próximas carreras, para luchar tanto por el Mundial de pilotos como por el de constructores, y ambos son dominados por McLaren.

«Espero que lleguen siempre primero y segundo, y en cualquier caso siempre por delante de McLaren». Más claro, el agua. Ya saben en Ferrari que este es el objetivo que deben lograr en los tres próximos Grandes Premios, los últimos del calendario (Japón, China y Brasil).

Montezemolo ha querido defender a sus mecánicos en el error que bien les ha podido costar el Mundial de constructores como el de pilotos a Felipe Massa en el repostaje de éste, cuando se llevó la manguera por un fallo de un mecánico, que dio luz verde cuando aún tenía la manguera puesta. «Tenemos mecánicos extraordinarios que a veces pueden equivocarse. Somos campeones del mundo y somos todavía capaces de vencer».

El máximo dirigente del Cavalino Rampante asegura que aún tiene plena confianza en sus pilotos. «Durante este fin de semana el coche fue netamente superior, y a paridad de peso, Massa hizo unos tiempos extraordinarios, demostrando que es el piloto más en forma de todos» señaló, mientras que mandó un mensaje especial al finés, marcando que espera que «demuestre que es el campeón del mundo».

Escrito por Borja Igual el 30 septiembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

yo | 30 de septiembre de 2008 | 11:03 am

esto ha terminado lo mejor de masa es bajo la lluvia ,por lo menos es cuando yo mas me divierto,aumque la ultima carrera de lluvia estuvo manteniendose con mucha digmidad ,alonso ha ferrari ya

[Contesta a este comentario]

Ali G | 30 de septiembre de 2008 | 4:47 pm

si quieres quedar por delante de mclaren ficha a alonso animal de bellota

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 1 de octubre de 2008 | 11:04 am

jajaja no se mete rayas ni na el viejo jajaja…..como mucho doblete en brasil y gracias a ver site vas a creer que tienes superdotados al volante

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario