La poca preocupación de Fisichella

Fisichella celebrará en Mónaco su Gran Premio número 200

(Declaraciones – F1) Giancarlo Fisichella parece no estar dispuesto a perder su volante de la Fórmula 1. El italiano recuerda que tiene un contrato para 2009 y que los rumores no le interesan para nada.

En enero cumplirá los 36 años y todavía se siente con fuerzas de seguir en la Fórmula 1. Con más de 200 carreras disputadas, Giancarlo Fisichella no quiere decir adiós a los monoplazas y asegura que su futuro está en Force India.

Firmé un contrato de dos años que se revisó en septiembre para incorporar el trato de McLaren. En pocas palabras, el equipo me ofreció un coche mejor y un paquete diferente. Acepté su propuesta y ambas partes firmaron el documento entre Singapur y China”, afirma el italiano, que recuerda que Mallya anunció la continuidad tanto de él como de Sutil.

Sin embargo, las pruebas que De la Rosa realizó con el equipo hindú en Barcelona situaron al catalán en la órbita de Force India, y concretamente el italiano era el que, en un principio, el ‘rival’ del aún probador de McLaren para adueñarse del volante del equipo.

Además, el acuerdo de colaboración entre la escudería hindú y McLaren podría haber incluido a De la Rosa o Paul di Resta, piloto apoyadao por el equipo anglo-alemán, aunque, tal y como recoge la página oficial de la F1, el italiano no está “muy interesado en los rumores de la Fórmula 1”.

El italiano, ha añadido que la presencia del barcelonés en el Circuit de Catalunya la conocía en septiembre, por lo que no le preocupa las pruebas que realizó De la Rosa con Force India.

Escrito por Borja Igual el 1 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario