La prensa mete cizaña pero Alonso pasa de los rumores

Fernando Alonso (Actualidad F-1) El actual campeón del mundo asegura que no se siente presionado por el crecimiento que está teniendo Hamilton en el inicio de temporada. Alonso está encantado con su nueva escudería y espera devolverles la confianza que han depositado en él.

Fernando Alonso ha salido al paso de las declaraciones que afirmaban que hay diferencias en el trato dentro de McLaren. En una entrevista concedida a la agencia EFE el piloto asturiano ha negado todos los comentarios que se han realizado sobre la existencia de envidias entre él y el piloto británico Lewis Hamilton. Para Alonso, pese a todo lo que se ha hablado, "el comienzo del mundial ha sido muy positivo". Además, asegura que tener dos títulos a sus espaldas le tranquiliza. "Siempre eres muy optimista en los primeros meses de la temporada y piensas que puedes repetir los éxitos del año anterior".

Alonso tiene muchas ganas de que llegue la próxima cita del mundial debido a que se disputa en España ante su afición. El asturiano no duda de su rendimiento pese a las críticas surgidas después de Bahrein. "No hay ningún pensamiento malo. Eso suele llegar durante la temporada, cuando te salen mal las cosas y surgen las dudas".

Por otra parte, el dos veces campeón del mundo se ha mostrado encantado con el cambio de equipo ya que ha renovado sus objetivos y se siente mucho más implicado. "Tengo una imagen distinta, pero no creo que haya cambiado la persona, con el cambio de escudería sí que afrontas nuevos retos. Estoy ante una nueva etapa en mi carrera deportiva y en mi vida, y eso es lo que necesitaba" sentencia Alonso.

Escrito por David Garcia el 24 abril, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario