La presión del título

Massa y Hamilton están en plena lucha por el Mundial

(Noticias – F1) Sólo queda una carrera, el Gran Premio de Brasil, y el título sigue sin tener dueño, aunque nadie puede discutir que Lewis Hamilton lo tiene fácil para ganar. ¿Quién tendrá más presión en Interlagos?

Lewis Hamilton lo tiene claro: Felipe Massa tendrá mucha presión durante el Gran Premio de Brasil. El de McLaren considera que el hecho de correr ‘en casa’ supone una presión extra para el piloto. El británico fundamenta su explicación en el hecho que “Silverstone fue una semana muy ocupada para mí, y estoy seguro de que en Sao Paulo será igual para él”.

Además, está el hecho que desde 1991 ningún piloto brasileño ha conseguido alzarse con el título mundial y tomar el relevo de Ayrton Senna, último vencedor con la misma nacionalidad que Felipe Massa.

La clasificación del Mundial no deja lugar a dudas: Lewis Hamilton es el máximo favorito para el título. De hecho, la única manera de perderlo sería una victoria del Ferrari de Massa y que el británico quedará sexto o peor, y en condiciones normales no debería pasar. Sin embargo, Brasil, el circuito de Interlagos y el hecho que el título esté en el aire traen a la memoria el fallo del año pasado, en la que ‘un botón’ le dejó sin título y permitió a Raikkonen, que llegó a la última carrera con la misma distancia con la que llega Massa, conseguir el campeonato.

Pero no son pocos los que creen que este año es el brasileño quien da más muestras de nerviosismo, en vez de Hamilton. Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, admitió que la carrera de China “fue más tensa para Felipe porque él sabía que existía la posibilidad de que Lewis pudiera ser campeón”, por lo que sus esperanzas residen en que el brasileño “esté -no creo que sea correcto decir más relajado- pero sí más tranquilo en Brasil de lo que estuvo en China”, aseguró Domenicali.

Escrito por Borja Igual el 21 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

magic20 | 21 de octubre de 2008 | 2:28 pm

mira xaval estoy deseando k te la pegues en una curva y te saquen con los pies por delante maxote!!

[Contesta a este comentario]

Hamiltonto | 21 de octubre de 2008 | 4:38 pm

opino lo mismo ke magic20

[Contesta a este comentario]

nekros | 21 de octubre de 2008 | 5:00 pm

anda se pege una ostia este niñato y se rompa los dientes, que este tio es tonto con recaidas de 3º grado

[Contesta a este comentario]

Grl48 | 21 de octubre de 2008 | 6:18 pm

¿la presión para massa?, jajaja, la presión es para él que es el único que puede perder.

pd: meteros en la página de mi nick que aún necestimos gente

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario