La “prueba de fuego” de De la Rosa

Este fin de semana, y arropado por el calor de la afición española, Pedro Martínez de la Rosa intentará completar un buen papel en el Gran Premio de Europa, que se disputará sobre el trazado urbano de Valencia. El reto, dadas las condiciones de su monoplaza, es complicado aunque el piloto catalán centrará todos sus esfuerzos en un objetivo: solventar los problemas de frenos de su F112.

“Después de los problemas de frenos que sufrimos en Canadá, Valencia será otra gran prueba de fuego para nosotros ya que es otro circuito extremadamente duro para los frenos“, ha explicado De la Rosa en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa. “Hay que rodar al máximo y aprender el viernes, pero soy bastante optimista en este aspecto”, ha apuntado un De la Rosa que, en cualquier caso, ha reconocido que siempre “es muy optimista”.

Pese a ello, De la Rosa considera que HRT llega a Valencia en mejores condiciones que en Barcelona (donde se disputa el otro GP español) aunque no olvida, tampoco, que todavía hay mucho trabajo por hacer. “Estamos en un mejor estado de forma que en Barcelona y lo cierto es que las características de este circuito se adaptan mejor a nuestro coche, pero todavía seguimos en posiciones parecidas y no nos debemos engañar, nos queda mucho camino todavía, pero estamos en la buena línea“, ha apostillado De la Rosa.

Escrito por Elena Fernandez el 19 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario