La solución a la crisis: el Toyota IQ

La solución a la crisis: el Toyota IQ

(Novedades – Coches) Después de los últimos acontecimientos económicos sucedidos y los que pueden suceder, qué mejor que empezar a pensar de manera instantánea en el ahorro a través de tu vehículo. Pues Toyota ya había pensado en ello cuando diseñó el IQ, con una longitud total de 2,98 metros y un consumo mixto de 4,2 litros a los 100km. es el nuevo coche ideal para la ciudad de hoy.

Este nuevo microcoche ecológico a parte de ofrecer 4 asientos en forma de 3+1, cuatro adultos o a tresadultos y un espacio para el equipaje, es 4,25 cm más mcorto que elo AYgo y más de 7,7 cm más corto que el Yaris. Sin embargo en cuanto a las otras dimensiones del coche es comparable con este último modelo de la casa japonesa.

Para conseguir la distribución de los pasajeros Toyota ha aplicado la distribución 3+1 en sus asientos y ha incluido un salpicadero que se separa bruscamente del acompañante con lo que se logra una libertad de movimientos extra para este asiento. Así pues, durante el uso normal, el conductor y el acompañante se sientan uno al lado del otro, pero para acomodar a un tercer adulto o a un adulto y un niño, el asiento del copiloto puede desplazarse hacia una posición más adelantada, lo que permite un mayor espacio y un acceso más fácil a la parte trasera.

Si hablamos del exterior y su impresión dos palabras nos son necesarias: robustez y estabilidad. Con pantalla de GPS, llantas de aleación de 17″, representación tridimensional de los paneles, techo panorámico de cristal por nombrar algunos de los detalles de los acabados del coche, no nos dejará de sorprender hasta que lo tengamos en nuestro garaje, pues este modelo, hará mejorar nuestra conducción, nuestra forma de ver la ciudad,con muchas más posibilidades y sobre todo nuestro bolsillo a final de mes.

Escrito por Daniel Torrens el 13 octubre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario