Las buenas sensaciones de Marc Márquez

Marc Márquez, durante los tests de Moto2 en el Circuito de Jerez, noviembre 2010

(Noticias – Moto2) El último test realizado con la Moto2 por el vigente campeón del mundo del 125cc ha resultado tremendamente satisfactorio. No faltan motivos para soñar…

A solo un mes para que arranque el Mundial de motociclismo, las sensaciones que sigue dejando Marc Márquez, el último súper talento español de las dos ruedas, son inmejorables. Y es que los últimos tests realizados por el vigente campeón del mundo de 125cc durante los tres días de entrenamiento en el circuito de Jerez han sido realmente alentadores. Como toda la pretemporada efectuada por el piloto de Cervera, en realidad.

“Por la mañana seguimos con diferentes pruebas y configuraciones, y por la tarde hemos completamos una tanda más larga en la que hemos sido bastante consistentes”, dijo Márquez tras su última tanda, una serie en la que el corredor del equipo Repsol CatalunyaCaixa completó un total de 55 vueltas, con un mejor giro personal de 1:43.13. El sueño de ver a Márquez pelear con los de arriba en su primer año en Moto2 se torna cada vez más real.

A partir de ahora, Márquez se tomará un pequeño periodo de vacaciones (una semana, aproximadamente, donde aprovechará para recoger el Premio Nacional Princesa de Asturias S.A.R. Doña Letizia) con el objetivo de recargar a tope las baterías antes de afrontar los últimos entrenamientos previos al arranque del Mundial, los cuales también se celebrarán sobre el asfalto de Jerez.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 26 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario