Las opciones de Button

Jenson Button

(Rumores – F1) El futuro de Jenson Button en la Fórmula 1 sigue siendo una incógnita. Con Honda fuera de la parrilla, el británico sigue a la espera de que aparezca un comprador y se quede con el equipo.

La situación de Jenson Button no es la idónea ni envidiable por el resto de pilotos que conforman la parrilla de la Fórmula 1. Puede parecer que la de Bourdais, Sato o Buemi (tres pilotos ‘luchando’ por dos asientos) tampoco sea la mejor, pero actualmente las opciones del británico son pocas.

Una vez finalizados los tests celebrados en el Circuit de Catalunya (del 17 al 19 de noviembre, click aquí para recordar el minuto a minuto) Button se marchaba contento con la nueva normativa y el coche que se preparaba en Brackley. Pero la marcha de Honda le dejó fuera de la competición, a no ser que alguien compre el equipo en las próximas semanas.

Y la primera decisión de Button ante la marcha de Honda fue la de permanecer en el equipo a la espera del comprador, aunque en la Carrera de Campeones celebrada en Wembley aseguró que prefiere «no pasar un año fuera. No es bueno para un piloto de carreras pasar un año fuera de la competición», por lo que está a la espera de noticias nuevas.

Button, que asegura que el comprador obtendría un buen equipo e instalaciones, reconoce que tiene «algunas otras opciones, obviamente un poco limitadas, porque todo esto ha pasado en un momento tan avanzado del año», aunque «este equipo aún es mi mejor opción para 2009». Sin embargo, ha admitido que no sabe cuánto tiempo podrá esperar antes de tomar una decisión.

Escrito por Borja Igual el 18 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

gato | 19 de diciembre de 2008 | 10:40 pm

es dificil que en esta situacion aguien compre a honda,button lo tiene dificil para 2009.

[Contesta a este comentario]

AntuaF1 | 22 de diciembre de 2008 | 7:13 am

honda seguro que será comprada por david richards. os dejo un amplio resumen de los tests de jerez con las pruebas del kers y la polémicas que estas generando sobre todo en bmw.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario