Las “positivas” sensaciones de Fernando Alonso

Fernando Alonso, en el circuito de Montecarlo

Fernando Alonso dirige su mirada hacia el Gran Premio de Mónaco con optimismo. Las buenas sensaciones que dejó ayer su F2012 en los entrenamientos libres de la cita monegasca han cargado las pilas de un Alonso que batió la mejor marca en la primera sesión (1.16:265) y quedó tercero (1.16.6) en la segunda tras Jenson Button y Romain Grosjean.  El piloto de McLaren marcó un 1.15:746 porque, a diferencia del resto, le dio tiempo a calzar los superblandos antes de que la lluvia hiciera acto de presencia.

Las condiciones meteorológicas podrían, por cierto, marcar la sesión clasificatoria de mañana y la de la carrera del domingo.  Alonso, consciente de que no se puede “controlar el clima”, preferiría evitar la lluvia, tal y como ha manifestado para la página web de Ferrari. “Debemos ver lo que el tiempo va a hacer el sábado por la mañana: si resulta ser seco, entonces tal vez podamos hacer más vueltas de lo normal, pero incluso si llueve tendremos que hacer un trabajo dirigido a la carrera”, ha expresado el asturiano.

Llueva o no llueva, en cualquier caso, Alonso afrontará el Gran Premio de Mónaco con “impresiones positivas” tras las tandas de entrenamientos libres y con la intención de “seguir por el camino” trazado ayer jueves. “Todo parece responder como era de esperar. Hemos hecho unas pequeñas modificaciones en la puesta a punto, tratando de mejorar, pero obviamente es demasiado pronto para sacar conclusiones”, ha sentenciado.

Fuente Imagen: Ferrari

Escrito por Elena Fernandez el 25 mayo, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

jacasu | 27 de mayo de 2012 | 5:23 pm

Al final 3º no está mal.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario