Las sospechas de Berni Ecclestone

Bernie Ecclestone(Declaraciones – F1) El patrón de la F1 aseguró que es «absurdo» pensar en una conspiración McLaren-Glock, aunque aseguró que eso nunca se puede saber en un mundo como la F1

Claro y directo, así se mostró Bernie Ecclestone en una entrevista concedida a la BBC y el diario inglés The Times. El magnate inglés hizo repaso a lo sucedido en el último Gran Premio de Brasil y dejó abierta la puerta a las especulaciones al asegurar que «nadie puede descartar nunca nada en la F1» en clara alusión a una posible alianza entre Glock y McLaren.

Aún así, Ecclestone se mostró contrario a tal idea. «¿Si pienso en un acuerdo entre Glock y McLaren? Creo que la probabilidad de la conspiración es de aproximadamente cero, pero en la F-1 nunca se puede descartar totalmente nada porque no se sabe todo. Eso sí, en mi opinión, es absurdo», sentenció el patrón de la F1.

Eso sí, el británico se motró pragmático y recordó que a él no le importa el nombre del campeón, sino que este «se decida en la última curva de la última vuelta de la carrera final, y eso es lo que sucedió«. Aunque salió en defensa del criticado Lewis Hamilton. «Es un hombre joven y estoy muy disgustado con la gente que le ha llamado arrogante bastardo y todo ese tipo de cosas sin sentido. Ha conseguido muchas cosas que serían muy complicadas para cualquiera de nosotros. Y aún así hay mucha gente que quiere que pierda».

Ecclestone incluso se atrevió con un consejo para Ron Denni y un toque de atención al propio Hamilton. Al jefe de McLaren le pidió que «le permita a Lewis ser como es, el chico que hemos visto hasta ahora y nos gusta. En cuanto al campeón, creo que a veces ha pecado de algo de autoconfianza, pero no olvidemos que se decía lo mismo de Schumacher. Estoy seguro que seguirá creciendo, sólo hace falta tiempo. Tiene que ser cuidadoso con lo que dice y con lo que representa y no debe temer nada más».

Por último, el jefe de la F1 habló del valor añadido que le ha dado Hamilton al mundial. «Es magnífico y espero que Lewis continúe así siempre. La F-1 le ha dado mucho y me gusta ver cómo se lo devuelve. Mucha gente que no veía la F-1 por televisión, ahora lo hará sólo por verle a él. Podría ser un efecto como el de Tiger Woods». Aunque también quiso rebajar la tensión racial y aseguró que «en España la gente apoyó a Alonso y en Sao Paulo a Massa. Hay que tomar esas cosas como una broma y nada más abusivo. Hay veces que se leen y se ven cosas que no existen. Las personas tienen derecho a apoyar al piloto que quieran. Sólo fueron unas pocas personas y no creo que tenga nada que ver con el racismo».

Escrito por Laura Ramos el 8 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Francisco Alonso | 10 de noviembre de 2008 | 5:36 pm

dejaos de ser amarillistas
en ninguna parte de la nota bernie dice que sospeche algo, dice que siempre es posible..aunque le da 0 posibilidades y califica de absurda la sola idea

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario