Las ventajas de USF1

USF1 muestra sus progresos con la fabricación del monoplaza

(Noticias – F1) El equipo norteamericano, único con sede fuera de Europa, han recibido una bienvenida a la competición por parte de la FIA, que les permitirá tener más entrenamientos que al resto de escuderías.

La escudería de Charlotte, con subsede en Alcañiz (Teruel), ha recibido una buena noticia por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que les brindará con una oportunidad que el resto de equipos no tendrán: gozarán de dos días extra para entrenamientos aerodinámicos en Barber Motorsports Park, Alabama.

Tal y como ha explicado a Autosport Peter Windsor, jefe del equipo USF1, en el equipo lo han tomado como ejemplo de bienvendia de la FIA: “Nos han dado permiso especial para poder hacer seis pruebas en el túnel del viento o entrenar en una recta, en vez de los cuatro que tiene el resto de los equipos. Es un ejemplo de cómo la FIA y las escuderías nos dan la bienvenida“. Curiosamente, USF1 fue uno de los equipos sobre los que Bernie Ecclestone mostró sus dudas de cara a la temporada que arrancará en Bahréin el próximo mes de marzo.

La restricción de la FIA redujo a cuatro días los disponibles por los equipos para realizar un entrenamiento en recta, los cuales se pueden cambiar por cuatro horas en el túnel del viento a escala completa.

Escrito por Borja Igual el 12 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

JOSE | 12 de enero de 2010 | 1:08 pm

esta web se esta poniendo un poco pesadilla con la publ.era una de mis preferidas pero chicos la estais cagando,

[Contesta a este comentario]

Pedro | 12 de enero de 2010 | 9:09 pm

publicidad en internet?

hola?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario