Lauda arenga a Schumacher

Niki Lauda también ha pedido la dimisión de Mosley

(Declaraciones – F1) El tricampeón austríaco, que también regresó a las pistas tras haberlo dejado, le recomienda al alemán que se olvide de la edad.

Nikki Lauda siempre es una voz autorizada del automovilismo pero con más razón si cuando abre la boca es para valorar el regreso de Michael Schumacher a las pistas, pues el propio Lauda se retiró en 1979 para regresar tres años más tarde y conquistar, en 1984, su tercer título del mundo. Y es que para el ex corredor «las ganas de competir están en el ADN».

En palabras a la web oficial de la Fórmula-1, Lauda explicó el motivo por el que, a su juicio, Schumacher vuelve a coger un volante: «Schumacher sigue envenenado por el bacilo de la competición», dijo, a pesar de que el alemán comentó días atrás que el motivo era la «fidelidad» a Ferrari.

Para Lauda, el hecho de que nada más retirarse de los monoplazas Schumacher probara suerte en las motos es la prueba inequívoca de que seguía con ganas de competición y olor a gasolina. «Tal vez lamentó luego esta decisión», se pregunta.

Sobre el rendimiento del heptacampeón del mundo, Lauda no tiene dudas: «Schumacher está mentalmente preparado para la competición», y se permite mandarle un consejito: «Olvídate de la edad, está en forma, se está entrenando y mentalmente está preparado para la competición», finiquitó.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 8 agosto, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario