Lauda arremete contra Vetel

Niki Lauda

El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Niki Lauda, quiso pronunciarse acerca del bonito duelo que protagonizaron Sebastian Vettel y Fernando Alonso en el Gran Premio de Gran Bretaña celebrado este fin de semana. El asesor de la escudería Mercedes arremetió contra el germano al considerar injustificadas sus críticas por radio al piloto asturiano.

No entiendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado“, manifestó Niki Lauda en declaraciones al diario Bild. No obstante, el ex piloto admitió que la lucha protagonizada entre ambos pilotos fue lo más interesante de la carrera, siendo lo que realmente quieren ver los aficionados de la categoría reina del automovilismo sobre el asfalto: “Este duelo fue entre dos de los mejores pilotos y fue lo mejor de la carrera, que es lo que el público quiere ver”.

“Estoy presionando a Ecclestone para que los pilotos puedan volver a pilotar con más libertad y no ser castigados por cada pequeño detalle. Estoy luchando para que haya mejores carreras”, continuó el asesor de la escudería germana, que espera que la F1 vuelva a ser tan interesante como antaño y con una mayor competitividad, no como ocurre en la actualidad.

Escrito por Manuel Angel el 8 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario