Lewis Hamilton domina los primeros libres en Rusia

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

El actuar líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Rusia, al finalizar en la tabla de tiempos por delante del McLaren de Kevin Magnussen y del Ferrari de Fernando Alonso.

El piloto británico mostró una vez más su buen hacer y el potencial del monoplaza germano, mientras que su compañero de equipo, Nico Rosberg, se tuvo que conformar con la cuarta plaza a casi un segundo de diferencia.

En la segunda sesión de entrenamientos libres hubo una gran cantidad de salidas de pista y a falta de casi ocho minutos para el final, se interrumpió durante tres con bandera roja por quedarse parado el Red Bull del australiano Daniel Ricciardo, que marcó el decimotercer mejor tiempo.

Por otro lado, el piloto español Roberto Merhi volvió a ponerse a los mandos de un Caterham durante la sesión de entrenamientos libres. El piloto de 23 años se subió en la primera sesión en sustitución de Kamui Kobayashi y volvió a superar al otro piloto oficial de la escudería, el sueco Marcus Ericsson. Durante su práctica dio un total de 18 vueltas, marcando el decimonoveno tiempo de los primeros libres.

Déjanos tu comentario