Lewis Hamilton espera volver a ganar en Silverstone

Lewis HamiltonEn declaraciones recogidas por Car And Driver, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton se refirió al Gran Premio de Gran Bretaña que tiene lugar el próximo fin de semana, donde espera volver a lograr la victoria: “No puedo explicar lo especial que sería volver a ganar en Silverstone. Ha pasado mucho tiempo desde que lo hice, pero lo hice fue simplemente increíble”. 

“En el 2007 estar en el pole, era solo un experiencia única. Realmente sientes como la gente está contigo, como estás trabajando en conjunto, realmente es una sensación extraña. Cuando gané en 2008, venía de la chicane con aquaplaning y pude ver a la multitud levantarse y aplaudir. Por el rabillo del ojo todavía podía verlos animando y nunca quieres decepcionarles“, continuó el britanico.

Lewis Hamilton está seguro que esta temporada puede volver a situarse en lo más alto de podio “en casa” ya que cuenta con el mejor coche de la parrilla: “Estoy muy seguro de que puedo hacerlo, este año tengo un buen coche, así que no hay razón. Ha llegado en el momento adecuado (Silverstone). He tenido un par de carreras poco fiables, así que tengo que conseguirlo de nuevo de la forma en que debe ser”, concluyó.

 

Escrito por Manuel Angel el 28 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario