Lewis Hamilton: “Este puede ser nuestro año”

hamiltonMercedes es el gran favorito para el arranque de la temporada tras destacar por encima del resto de rivales durante los test de pretemporada. Por ello, el británico Lewis Hamilton se ha mostrado optimista en declaraciones que recoge Car And Driver.

El inglés está más motivado que nunca y cree que este puede ser un gran año para la formación alemana, la cual no ha podido pelear por los campeonatos en las últimas cuatro campañas.”Creo que estamos tan preparados como podemos para Melbourne, y estoy más entusiasmado que nunca. Con todos los cambios en el deporte y el trabajo duro que ha estado pasando en el equipo, creo que este puede ser nuestro año para mostrar realmente de lo que somos capaces“, indicó Hamilton.

El piloto de Stevenage se ha mostrado capacitado para enfrentar es nueva etapa de la F1, si bien no ha querido menospreciar a sus rivales “Eso no quiere decir que quiera quitarle nada a nuestra oposición, que será increíblemente difícil de superar, como siempre, pero siento como que estoy equipado con las herramientas que necesito para tener éxito. ¡No puedo esperar para empezar!”.

Escrito por Manuel Angel el 8 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario